Bueno, de nuevo estoy por aquí, he tardado unos dias en escribir por motivos y problemas personales que me han tenido muy atada...pero ya estamos aquí de nuevo para compartir experiencias. Estas primeras semanas después de las navidades, has sido muy tranquilas. Algunos-as niños-as les ha costado acostumbrarse de nuevo a la rutina de venir al cole cada día, y eso es normal, a nosotros los adultos también nos suele pasar.
Pero en genral los niños-as están muy adaptados ya al cole, y van aprendiendo a muy buen ritmo.
La noticia más destacada estos días ha sido que ya hacemos el recreo en el patio grande. Los niños-as tienen así más espacio, ya que no lo tenemos que compartir con los niños de 5 años y esto les hace sentirse más seguros. Como habreis notado, ya tenemos arenero y ya he encargado palas y cubos para todos, irán, como es normal, llenos de arena, pero el jugar con ella es muy divertido para ellos, y privarles de esto sería injusto.
Otra novedad de esta semana ha sido el tener entre nosotros a un cachorrito perdido, que apareció de pronto en el patio y le salvé la vida ya que los albañiles estaban tirando el muro donde se escondió...ahora lo tengo de acogida en mi casa hasta que encuentre sus dueños y por si no aparecen, desde aquí aprovecho para ofrecerlo a quien lo quiera, es muy bueno y bonito y tendrá unos 5 meses...si alguien lo quiere por favor que me lo comunique.
Hasta pronto, Mercedes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dia de andalucía
fabricamos unas bonitas viseras que nos vinieron muy bien con el sol que hacía
La macedonia ganadora

Ahora nos toca escribir la receta para nuestro libro de cocina
Escribimos mensajes de paz

Aprendemos a escribir el número dos

Calentándonos en nuestra chimenea

Qué guapos mis pastorcitos-as!!!

Antes de nuestra acuación yo más nerviosa que ellos
Visitamos el belén viviente

Con los Reyes Magos

1 comentario:
Hola a todos, me alegro mucho que encontraras el cachorro a tiempo. En casa nos encantan los animales aunque nunca hemos tenido ninguno, pienso que tenerlos en casa y que los peques se impliquen en el cuidado de plantas o animales es bueno para su desarrollo pero desde que Miriam nació no podemos tener animales en casa de momento. Preguntaremos a amigos y conocidos e intentaremos buscarle las mejores manos.. Por cierto... Si que habíamos notado lo de la arena, si.. Jeje a Laura y a Miriam les encanta jugar con ella. Saludos.
Publicar un comentario